Suiza , país inspirador

Nunca se sabe lo que puede pasar cuando se está inspirada…uno escribe y escribe como poseído, pero siempre , siempre hay que tener en cuenta que las redes son traicioneras o que el teclado ,pese a lo lindo y simpático que parezca, nos puede jugar una mala pasada…como hace una semana, en donde escribí todo lo que quería contar acerca de mis experiencias en este país y de pronto,,,una tecla, una teclita…hace que no guarde los cambios y todo se pierda.

En fin, quizás el destino me avisaba que no debía contar tanto, que para qué. Solo me resta decir que este país me tiene absolutamente inspirada…Suiza. Una maravilla, un gran y ordenado jardín, quizás muy ordenado por momentos, pero que me ha servido para calmar mis ansias, para crecer, para desarrollarme como madre en un país extraño, para descubrir nuevas potencialidades escondidas en mi.

Featured image

Así es como surgen ganas de trabajar con las manos, de tejer, de pintar, también de trabajar la voz a través del canto. osea todo lo que siempre quise hacer, de pronto se abre ante mis ojos y lo puedo hacer sin trabas. Es que simplemente es cosa de dejar los “me gustaron algún día” y simplemente ejecutara, visualizar, sonar…

Soy consciente que no siempre se puede, pero a veces hay que pensar en grande y estar también conectados con nuestros deseos y el aquí y ahora. A veces las cosas salen cuando menos las esperamos. y nuestros angelitos están a la espera para darnos una mano.

 Featured image

Leave a Reply

