Cabeza funcionando a mil

Cuando vienen esos días en que todo se quiere hacer, pero que nada resulta…porque nuestra cabeza está ocupada con mil ideas y una tras otra quieren interponerse y ganar por ser la primera en ser ejecutada…

Lo que sé es que quiero pintar, quiero ilustrar, quiero encontrar un estilo propio…osea nada y todo. Miro y miro lo que hacen otros, buscando esa inspiración,soñando que a mí también me va a tocar la varita mágica de la inspiración. Lo cierto y muy cierto, es que tengo en dos meses y medio más una exposición fijada. La primera, la más importante creo…o la que se recordará como un hito o un completo fracaso. No tengo miedo, quiero pensar que no lo tengo, Pero veo el trabajo que otros han hecho y trago saliva…Sin embargo, pienso que si no nos atrevemos ahora, cuándo entonces?

Estoy en la mitad de mi vida. Supongo…y ésta no deja de sorprenderme. Nunca me imaginé estar viviendo en otro país y aquí estoy. Nunca imaginé tantas cosas que ahora son una realidad, regalos maravillosos de la vida. Y digo, a qué temer?

El que no corre riesgos, nunca sabrá que hay al otro lado de la pandereta. Eso pienso. Pienso eso y mil cosas, mientras mi cabeza me ordena escribir esta especie de desahogo, otra parte de mi mente, va creando bocetos, colores, rostros, mujeres, cuerpos en actitudes variadas, mensajes hermosos, algo que vaya calando el alma del espectador. Y ahí están , pero no se ejecutan…uufff…cabecita, cabecita, déjame trabajar…

Featured image
Musa
One thought on “Cabeza funcionando a mil

  1. Fiu, es un hermoso cuadro. Por qué pintas? para quién pintas?, cuando tengas esas dos repuestas sabrás que no hay nada por lo que estar nerviosa. Disfruta y recréate en ello. Será una exposición maravillosa sin lugar a dudas, estarán tus cuadros, tu observándolas y la gente que deba llegar, ni más ni menos.
    Un abrazo para ti.

Leave a Reply

